Felicitaciones

Hoy, 22 de mayo de 2020, queremos dedicar nuestro espacio a felicitar a algunos de nuestros amiguitos que han culminado este año académico. Es del conocimiento de todos, que el comienzo de este 2020 trastocó nuestras vidas y para algunos, cambió por completo. Lo que no cambió fue la perseverancia y el compromiso con su proceso de aprendizaje. Gracias por su responsabilidad y querer hacer de nuestro Puerto Rico un mejor país.


Nuestras felicitaciones van para Sebastián Falero, quien se ha desempeñado de manera excelente en sus cursos. Es un niño que ama la lectura y le deseamos mucho éxito para que alcance todo lo que se proponga.


Un gran aplauso para Darío Jordán, quien es un niño muy cooperador y líder innato. Le deseamos que continúe siendo igual excelente con sus compañeros y maestras y logre sus metas.


Mami, papi y DA le desean muchas felicidades a Amanda Costas por su excelente desempeño en las tareas académicas y actividades extracurriculares. Eres una niña muy especial. ¡Te amamos!


Felicidades a Kamila y Asael Sepúlveda. Son unos niños muy aplicados y cooperadores. Han culminado con excelentes calificaciones este año escolar y están listos para recibir y disfrutar del verano.

 

Felicidades a los hermanitos Amahia, Amalia y Alan Dávila. Son unos niños activos, aman la naturaleza y les gusta aprender sobre los animales. Alcanzaron finalizar con éxito su primer año escolar y les deseamos que los próximos sean aún mejor. 


La guía Mireilly y su asistente Maribel desean felicitar al Ambiente Flamboyán de Taller 1- Montessori de la Escuela Urbana Nueva de Lajas. Fue un año retante y de mucho aprendizaje tanto para los adultos como para los niños, pero culminaron con la satisfacción de que sus metas se lograron con paciencia, motivación, empeño y sus grandiosas ganas de aprender. Gracias por ser unos niños que viven y promueven una Cultura de paz y los valores del legado que nos dejó María Montessori.


¡Felicidades a todos!


Comments

Popular posts from this blog

Juegos de enhebrar

¿Por qué adquirir un juguete de madera?

Música, maestro…