Juguetes educativos con magneto


Algunos de los productos que los padres y cuidadores han adquirido en KTC son las letras, números y figuras geométricas con magneto. Estos juguetes brindan la oportunidad de ir paso a paso en la adquisición de nuevas experiencias mientras se divierten. Para utilizarlos, bien puede ser en la nevera de la casa o en una pizarra magnética.

Con las letras, el niño podrá comenzar a conocer el abecedario, identificar el sonido y la manera en que las utilizamos de forma escrita. Asimismo, podrá identificar las vocales y consonantes. Además, tendrá la experiencia de construir sílabas y palabras. Las letras son de diferentes colores, lo que motivará al aprendizaje de los mismos. Una experiencia que los niños disfrutan es utilizar estas letras para construir su nombre, ¡les encanta!

Además de conocer las letras, nuestros niños disfrutan el aprendizaje de los números y el conteo. De la marca Melissa & Doug trabajamos el mismo concepto. Con este set de números, los niños pueden desarrollar destrezas de numeración, suma, resta, mayor que, menor que, igual, conjuntos, colores, coordinación ojo-mano, memoria y muchas otras destrezas desde corta edad.


Ya para los niños en edad escolar, presentamos las figuras geométricas con magneto. Estas figuras vienen en un empaque de madera con 25 figuras que van desde círculo, cuadrado, triángulo, estrella y otros. Es excelente para la práctica del reconocimiento de las figuras, los colores, parear los mismos, reconocer los lados, vértices y aristas.


En KTC contamos con un inventario limitado, por lo que si interesa alguno de nuestros productos puede comunicarse prontamente.  

Comments

Popular posts from this blog

Juegos de enhebrar

¿Por qué adquirir un juguete de madera?

Música, maestro…