Reseña: árbol de Navidad en tela

 

Distinto a años anteriores, este 2020 insiste en que comencemos desde ya con nuestras añoradas celebraciones debido a todo lo que hemos vivido como sociedad. Mi hija quiere que tengamos un arbolito para que se le coloquen los juguetes que pidió en su lista de regalos. Mientras hacia una búsqueda sobre materiales de decoración navideña a prueba de niños, encontré un hermoso árbol de Navidad confeccionado
en tela. Me llamó la atención porque resulta ser que tiene muchos puntos a favor de nosotros, los padres:

1.Tela- este árbol es en tela 100% y es magnífico para que a los niños no les atrape la curiosidad de tocar, y por ende, romper los ornamentos.

2.Lavable- con todas las situaciones que pasan los niños, en las ocasiones menos esperadas se vira un vaso de leche o jugo en la falda del árbol. En este caso, lo lavamos en la lavadora y resolvemos el problema en poco tiempo.

3.Velcro- los ornamentos se pegan con velcro, por esta razón podemos cambiar de lugar cada detalle del árbol cuantas veces el niño desee.

4. Reusable- este árbol es pequeño y lo podemos guardar año tras año para reusarlo en cada Navidad.

5. Bajo costo- el árbol incentiva el ahorro. Con poco presupuesto podemos complacer a nuestros niños y obtener calidad en nuestro producto.

6. Espíritu navideño- excelente motivo para una reunión familiar con los niños. Incentiva su creatividad y los lleva a expresarla mediante la decoración.

7. Unión familiar- con la tradición de montar el arbolito se fomenta que la familia comparta, converse y disfrute de la compañía de todos sus miembros.

Para obtener el árbol navideño, puede contactarnos y con gusto le atenderemos. Trabajamos entregas en los pueblos de Ponce, Juana Díaz y Santa Isabel. Además, hacemos envíos por correo.

¡Feliz Navidad!


Los ornamentos pueden variar 

Comments

Popular posts from this blog

Juegos de enhebrar

¿Por qué adquirir un juguete de madera?

Música, maestro…