Verde Navidad

 

Para heredarles a nuestros niños un mundo mejor, en Kid’s Treasure Chest nos preocupamos por el bienestar ambiental. Parte de lo que hacemos para ir logrando nuestra meta es celebrar una verde Navidad. Con esto nos enfocamos en brindarles herramientas que no causen efectos dañinos al ambiente.




Los niños pueden disfrutar de juguetes de calidad, y que a la misma vez sean productos que desde el proceso de elaboración, su vida útil y cuando sean desechados puedan ser clasificados como ecoamigables porque:

  • Se confeccionan con material biodegradable- los juguetes de madera pueden ser utilizados por niños de varias generaciones, y al momento de desecharlos los mismos se desintegran como materia orgánica que regresa a la tierra de donde salió.
  • Se pintan con pintura vegetal- la pintura a base de agua y de origen vegetal no contamina el ambiente con aceites y materiales nocivos para los recursos naturales que nos rodean.

Cuando educamos a nuestros niños a utilizar materiales diarios que aporten al bienestar ambiental, los acostumbramos sin esfuerzos a vivir con valores ecológicos.

¡Hagamos el cambio!


Comments

Popular posts from this blog

Juegos de enhebrar

¿Por qué adquirir un juguete de madera?

Música, maestro…