Catálogo

 



Kid’s Treasure Chest

2020

Juguetes disponibles 


Melissa & Doug Shape Magnets

Juguete con 25 figuras geométricas con magneto (círculo, cuadrado, paralelogramo, entre otros). Contiene un estuche en madera para guardar las piezas. Perfecto para parear, clasificar, contar e identificar las figuras y los colores.

 

12$


Janod Coccicolor Memory Game

Juego de memoria de 24 piezas con dos niveles de dificultad. En el nivel uno, el niño debe parear las piezas del mismo color y en el nivel dos debe parear las piezas que contengan los mismos símbolos. Juguete apropiado a partir de los 3 años.

12$


Janod Baby Forest Train

Este hermoso tren de tres carros desarrolla la imaginación de tu niño. Además, promueve el desarrollo motor ya que el niño aprende a empujar y halar. Contiene 14 bloques con diferentes figuras geométricas para que el pequeño aprenda los colores y realice sus primeras construcciones.


 26$


Janod Baby Forest Magnets

Rompecabezas magnético de ocho animales. Puede usarse en pizarra magnética, nevera o superficie con metal. Recomendado a partir de los 24 meses.

16$


Janod Baby Forest House Shape Sorter

Colorida casa dedicada al aprendizaje de las formas y los colores. Además, cuenta con un reloj para que los niños vayan trabajando el concepto de tiempo. Contiene 8 bloques de diferentes formas para que el niño los inserte en el espacio adecuado. Los niños desarrollan la coordinación ojo-mano mientras se divierten. El techo de la casa es removible y el juguete es fácil para transportar. 

28$

Janod Baby Forest ABC Abacus

Ábaco con el alfabeto y los números para enseñar a los niños pequeños. Con este juguete, los más grandes pueden aprender a leer, escribir y contar. Detrás de cada letra tiene un dibujo con la letra que empieza. Las letras aparecen en mayúsculas y minúsculas, lo que propicia el buen entendimiento del alfabeto. Tiene un diseño ergonómico que le permite un buen agarre a las manos pequeñas. En inglés.

26$


 

 Janod Confetti Drum

Tambor de madera que incluye los palitos y la llave para calibrar. Diseñado para desarrollar los sentidos y el pequeño músico que tu niño lleva dentro.

 25$

Janod Confetti Xylophone

Xilófono de madera con 12 piezas sonoras y 2 palitos. Desarrolla el sentido musical de los niños, el ritmo y el amor por las artes. Recomendado a partir de los 24 meses.

22$

Janod Traditional Puzzles

Rompecabezas tradicionales de madera. Contienen 6 piezas con sus agarres. Modelos disponibles: Sirenas y Espacio. Recomendados a partir de 18 meses.


12$ cada uno

Bunny Peek a Boo

Conejo en madera con piezas para crear patrones. Tiene tarjetas que van de lo simple a lo complejo para que los niños las repliquen con las piezas de madera. Es excelente para divertirse, jugar a construir, trabajar la solución de problemas y destrezas espaciales. Pueden jugar solos o acompañados. Recomendado a partir de los 24 meses. 

30$


Melissa & Doy Flip Fish Toy

Pez de tela perfecto para infantes. Tiene diferentes tipos de tela para identificar texturas y accesorios que estimulan los sentidos. Se puede lavar en lavadora. Recomendado a partir de los 6 meses.

17$


Janod Shapes & Blocks Puzzle

Un magnífico rompezabezas para niños con el cual aprenderán las figuras geométricas y los colores. Se desarrolla las destrezas de motor fino y el área sensorial ya que cada pieza estimula los sentidos con diferentes funciones. Pintado a mano con pintura a base de agua. Recomendado a partir de los 12 meses.

26$

Janod I Wood Edutotem Stackable Pieces

Juego para crear patrones. Cuenta con 52 piezas y tarjetas para que el niño imite lo ques está observando. Con el juego pueden desarrollar la coordinación ojo-mano, colores, símbolos, destrezas espaciales (izquierda, derecha, arriba, abajo). Pintado con pintura a base de agua. Recomendado a partir de 36 meses.

30$

Janod Geometric Shape Box

Caja de madera perfecta para comenzar a conocer los colores y las figuras geométricas. Con este juguete el niño trabaja el área espacial. Debe colocar las figuras dentro del espacio adecuado. Incluye la caja, dos cuadrados, dos triángulos y dos círculos. Apropiado a partir de los 12 meses.

24$

Janod Gear Duck Pond

Juego para trabajar la memoria y las destrezas de motor fino. El niño debe ensamblar los engranajes de manera que puedan dar vueltas adecuadamente. Hay varias maneras de montar los mismos. El pato tiene una campana que al ensamble adecuadamente, suena.

26$
 

Janod I am Learning Touch- Coccicolor

Pequeña mariquita para ayudar a tu niño a desarrollar su sentido del tacto. Tiene 9 piezas con diferentes texturas que proveen mucho aprendizaje y diversión. Puede asociar las piezas con los colores y parearlos. Pintado con pintura a base de agua.

37$


Janod I am Learning How to Use a Screw- Africa

Juego que consta de tres animales: rinoceronte, mono y tigre. Ayuda a que tu niño desarrolle la habilidad para realizar movimientos específicos. Cada animal debe ser insertado en espacios con uno, dos o tres agujeros. Además, el niño podrá identificar los colores y los animales salvajes que se presentan. 

24$

Janod Small Magnetic Rocket

Llamativo cohete con piezas magnéticas para montar y aprender el orden de suceso, números ordinales, vida en el espacio y mucho más.  

22$

Janod Memory Game

Juego de memoria con 40 piezas completamente en madera. Apropiado para el desarrollo de la concentración, vocabulario nuevo y clasificación. Incluye una caja en madera para guardar las piezas. Pueden jugar de 2 a 6 personas. Apropiado para niños de 3 años en adelante.

22$

Janod Game of Skill- Monkey Pyramid

Juego compuesto de 15 monos de madera. La meta de este juego es crear una alta torre con los monos. El ganador es el que pueda realizar la torre más alta sin dejar caer los monos. Todo es permitido; los monos pueden estar de cabeza o de patas. Se desarrolla la coordinación, destrezas motoras finas y concentración.  

22$

 

Janod Dominos Game

Juego de domino que consta de 28 piezas de madera. Ideal para que el niño aprenda sus primeras palabras de vocabulario o ampliarlo. Es un juego de asociación con dibujos diseñados para estimular el progreso del niño. Desarrolla las destrezas de atención y concentración. Pueden participar de 2 a 4 jugadores.

22$

Janod I Learn to Count Puzzle

Rompecabezas grande de 10 piezas para contar del 1 al 10. Cada pieza tiene conjuntos de animales con los que el niño debe parear el número correspondiente. Apropiado para aprender los números, el símbolo, los animales y el desarrollo de las destrezas motoras finas. Incluye una funda para transportar el juego.

18$


Janod Pure Pull Along Blocks Cart

Vagón para halar con bloques de madera. Diseñado para desarrollar las destrezas motoras amplias del bebé como caminar, correr, halar y empujar. Además, puede conocer los colores, las figuras geométricas y los animales que aparecen en el juguete. Está pintado en colores pasteles y su pintura es a base de agua. Recomendado a partir de los 12 meses.

25$

Janod Lace Up Tree

Divertido juego para parear las 12 decoraciones que tiene en los lugares correspondientes marcados con líneas entrecortadas. Contiene 6 hilos para coser las figuras en el árbol de madera. Un juego ideal para trabajar la coordinación ojo-mano, destrezas motoras finas, desarrollo de vocabulario y mucho más. 

18$

Hape Rainbow Beads Abacus

Ábaco tradicional para aprender a realizar operaciones matemáticas. Recomendado a partir de los 3 años.

26$

Hape Chunky Alphabet Puzzle

Juguete para aprender el abecedario de manera divertida. Los niños aprenden las letras, los colores y pueden formar sílabas y palabras. Recomendado a partir de los 3 años.

21$

Hape Chunky Clock Puzzle

Reloj en madera para trabajar diferentes destrezas. Este colorido reloj presenta los números, los colores y las figuras geométricas. Recomendado a partir de los 3 años.

16$

Hape Geometric Puzzle

Rompecabezas de las tres figuras geométricas principales. El niño manipulará las figuras y puede comenzar a aprender su forma, los colores; y crear con las piezas presentadas. Recomendado a partir de los 18 meses.

11$


Hape Eggspressions

Juego perfecto para trabajar las emociones. Los divertidos huevitos tienen expresiones faciales. Con este juego, los niños nos dicen cómo se sienten y pueden dialogar sobre sus emociones y la manera adecuada de expresarlas. Tiene un libro ideal para trabajar las emociones en los chiquitines. Recomendado a partir de los 3 años.

26$ 

Atlantis Escape

Juego de múltiples niveles, con 60 retos, donde el niño trabajará por lograr salir de Atlantis. Se trabajan las destrezas espaciales, de planificación, de organización y de concentración para lograr el objetivo. Cuenta con un libro para seguir las recomendaciones de tácticas especiales y lograr salir de Atlantis antes de que se hunda. Es transportable y recomendado a partir de los 8 años.

 20$

Penguins Pool Party

Juego de múltiples niveles, con 60 retos, donde el niño trabajará para no permitir que los pingüinos caigan al agua. Se trabajan las destrezas espaciales, de planificación, de lógica, de organización y de concentración para lograr el objetivo. Cuenta con un libro para seguir las recomendaciones de tácticas especiales y resoluciones de los retos. Es transportable y recomendado a partir de los 6 años.

20$


Melissa & Doug Standard Unit Blocks

Juego de 60 piezas jumbo de bloques de madera para desarrollar la imaginación del niño y la creación. Los bloques vienen en su color natural y formas diferentes. Apropiado para trabajar las formas, las destrezas matemáticas como el conteo y otras destrezas. Recomendado a partir de los 3 años.

 60$


 Shoe & Lace Toy

Zapato en madera con su cordoncillo para aprender las destrezas básicas de amarrar. Apropiado a partir de los 3 años. Se desarrollan destrezas de vida como el amarre, destrezas de motor fino, autoconfianza e independencia.


8$


Hape Maple Blocks 

Juego de 50 bloques de madera de diferentes tamaños y colores. Es magnífico para desarrollar la imaginación y creatividad en los pequeños. Es apropiado a partir de los 12 meses. Su pintura es a base de agua. 




21$


Rompecabezas de letras, números y figuras geométricas

Rompecabezas apropiados para niños de 3 años en adelante. Cada uno tiene una temática diferente. Los colores son llamativos y las piezas tienen una esfera para propiciar el agarre adecuado.




   8$ cada uno 



 Continuará…




 

 






Comments

Popular posts from this blog

Lapso de atención y concentración en los niños

¿Por qué adquirir un juguete de madera?

A un año de iniciar la aventura